El lunes 6 de noviembre, se llevó a cabo en Biblioteca Papa Francisco – CRAIdo (Centro de Recursos Para el Aprendizaje y la investigación Don Orione), en el marco del 3° aniversario de la misma, la Muestra denominada GEOTIC, organizada por los profesores Juan José Servin y Maximiliano Chernak.
Se trató de trabajos realizados durante el ciclo lectivo 2017, por alumnos de 3er año del espacio curricular “La Enseñanza de la Geografía con TIC” dictada por el profesor Juan José Servin, perteneciente a la carrera del Profesorado Para Nivel Secundario en Geografía.
En la exposición se observó recursos TIC como por ejemplo: Google Maps y Earth, Muro Virtual (Padlet), Códigos QR, realidad virtual y Realidad aumentada, Clases digitales (videos Clases) y Juegos didácticos e interactivos utilizando la pizarra Smart.
Estuvieron presentes en el evento, la rectora Dra. Estela Valenzuela acompañada por la vice Rectora Prof. Carolina Pellizzari, eL director de la Biblioteca prof. Walter Petris, coordinadores de carreras, docentes y alumnos del nivel secundario y terciario de la U.E.G.P. N° 55 – Instituto Don Orione.

Resultado de imagen para Visitanos en nuestra página de

(Facebook Institucional)

Resultado de imagen para Visitanos en nuestra página de

(Facebook Biblioteca Papa Francisco)


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *