Bienvenidos

Los talleres que hoy te ofrecemos tienen como objetivo la puesta en acción del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional de la UEP N° 55 Don Orione Nivel Superior. Queremos darte la oportunidad de agregar valor a tu formación académica. Es por ello que te invitamos a conocer cuáles son las posibilidades de llevar a cabo este objetivo: Tres son los talleres en los que puedes participar:

  • Fortalecimiento de Competencias Informáticas e Informacionales a través de Tutorías Estudiantiles.
    Se dicta los días 7, 14, 21, 28 oct. Consiste en un taller de una hora de duración de 21.30 a 22.30. Lugar: Biblioteca Papa Francisco. Responsable Prof. Patricia Zachman, junto a María Luz Britez, Diego González Lucas Jensen. Cupo: 20 estudiantes. Hacé clic aqui para ver la planificación del taller.  
  • Fortalecimiento de Competencias TICs para Estudiantes Avanzados (estudiantes de pasantías y residencia)
    Se dicta los días 7, 14, 21, 28 oct y 4 de nov. Consiste en un taller de una hora y media de duración de 20 a 21.30. Lugar: sala de informática. Responsable Prof. Patricia Zachman, junto a Milagros Alvarez, Gisela Román, Emanuel Ocampos, Facundo Cáceres, Yael Ruiz Díaz. Cupo: 10 estudiantes. Hacé clic aqui para ver la planificación del taller.  
  • Uso avanzado de procesadores de texto y planillas de cálculo.
    Se dicta los días 7, 14, 21, 28 oct y 4 de nov. Consiste en un taller de una hora y media de duración de 21.30 a 22.30. Lugar: sala de informática comunicación social (Radio Don Orione). Responsable Prof. Guchea Alejandro Cupo: 10 estudiantes. Hacé clic aqui para ver la planificación del taller.  

Una vez que hayas elegido el taller podés inscribirte llenando el siguiente formulario:

Ir a Formulario de Inscripción a Talleres